ATENCIÓN AL CLIENTE
0810-444-6003

Seguro de Accidentes Personales

Seguro Accidentes Personales

Seguro de Accidentes personales - Seguros Falabella
FallecimientoMuerte accidental y Muerte por asalto
IncapacidadTotal y permanente accidental
FracturasRoturas simples de huesos producidos como consecuencia inmediata de un Accidente.
Renta diaria por internaciónPrestación que se otorga al asegurado por cada día que permanezca internado u hospitalizado en un establecimiento asistencial a causa de Accidente (hasta 30 días).
Seguro de Accidentes personales - Seguros Falabella
  • El seguro no ampara a los sordos, ciegos, miopes con más de diez dioptrías, mutilados, afectados con invalidez superior al 10%, paralíticos, epilépticos, toxicómanos, alienados, o aquellas personas que, en razón de defectos físicos o enfermedades graves que padezcan o de las secuelas de las que hubieran padecido, constituyan un riesgo de accidente agravado.
  • Enfermedades de cualquier naturaleza inclusive las originadas por la picadura de insectos.
  • Acción de los rayos "x" y similares, y de cualquier elemento radioactivo u originadas en reacciones nucleares; lesiones imputables a esfuerzo.
  • Insolación; quemaduras por rayos solares, enfriamiento y demás efectos de las condiciones atmosféricas o ambientales.
  • Psicopatías transitorias o permanentes y operaciones quirúrgicas o tratamientos, salvo que cualquiera de tales hechos sobrevenga como consecuencia inmediata de un accidente o del tratamiento de las lesiones por él producidas.
  • Accidentes que el Asegurado y/o Beneficiario provoque –por acción u omisión- dolosamente o con culpa grave o el Asegurado sufra en empresa criminal.
  • Suicidio; pactos o acuerdos de suicidio.
  • Accidentes causados por vértigos, vahídos, lipotimias, convulsiones o parálisis y los que ocurran por estado de enajenación mental, estado de ebriedad o por estar el Asegurado bajo la influencia de estupefacientes o alcaloides.
  • Códigos Rojos y Amarillos: traslados de pacientes de alto riesgo o con riesgo de vida.
  • Sistemas de Consultas Médicas Domiciliarias: se prestaran visitas medicas cuando el asegurado no presente riego de vida ni evidencia de concurrir a un centro de salud.  Un evento por mes- Cobertura en toda la Republica Argentina.
  • Línea de información medica. Se brindará los 365 días del año las 24 horas. Sobre los siguientes temas:
    • Salud en general: tabaquismo, quemaduras solares, agua potable, alimentación, vacunación del adulto, PAP, mamografía, salud dental, prevención de caídas en el hogar, etc.
    • Prospectos: Información sobre el prospecto de medicamentos brindada por los laboratorios: Reacciones adversas, efectos, secundarios, contraindicaciones.
    • Salud materno infantil: vacunación, obesidad en la niñez, que hacer si su hijo llora, embarazo sano.
    • Recomendaciones dietarías generales vinculadas a trastornos médicos: dieta en la hipertensión, en la hipercolesterolemia, diabetes, etc.
    • Información sobre enfermedades frecuentes: asma hipertensión diabetes, enfermedad isquémica corazón, cerebral, infecciones, etc.
    • Información para viajeros: vacunación necesaria según el destino del viaje, precauciones antes de viajar.
    • Código Verde: Traslado de pacientes bajo riesgo estable, compensado o con discapacidad, que no requiere elementos de soporte vital (Sin riesgo de vida).
    • Información sobre centros médicos de la red pública y privada dentro de la República Argentina.
    • Farmacias de turno dentro de la República Argentina.

Beneficiarios: titular declarado por ACE y su grupo familiar compuesto por el cónyuge e hijos menores de 18 años que vivan bajo el mismo techo. Los beneficiarios deben tener domicilio legal y residencia habitual y permanente en la República Argentina.

Área de cobertura: Las prestaciones se brindarán en el domicilio particular declarado por el titular al momento de contratar el servicio o en el domicilio que informe al momento de requerir la prestación, el cual deberá encontrarse dentro de la localidad donde resida el beneficiario y su grupo familiar.

Edad de Ingreso Mínima18 años
Edad Máxima de Ingreso68 años y 365 días
Edad Máxima de PermanenciaDesde 69 años hasta 73 años y 365 días

Nota Importante: A partir de los 69 años de edad, las sumas aseguradas se reducirán al 50%.

Coberturas Plan A Plan B Plan C
Muerte accidental$300.000$400.000$500.000
Incapacidad total y permanente$300.000$400.000$500.000
Doble Muerte por Asalto$300.000$400.000$500.000
SA Máxima de Fractura de Huesos$10.500$14.000$17.500
Reintregro por gastos médicos generados por accidente$5.000$6.000$7.000
Renta hospitalaria por accidente (hasta 30 días)$175$200$225
Cuota Mensual$124,00 $160,00 $197,00

Nota Importante: A partir de los 69 años de edad, las sumas aseguradas se reducirán al 50%.

 

Seguro de Accidentes personales - Seguros Falabella
FallecimientoFallecimiento como consecuencia de un accidente.
Invalidez total permanente.Se considera invalidez total a El estado absoluto e incurable de alienación mental, que no permita al asegurado ningún trabajo u ocupación.
La fractura incurable de la columna vertebral que determine la invalidez total y permanente.
Invalidez parcial permanenteSe considera invalidez parcial a la pérdida de un miembro o su funcionalidad.
Reembolso de gastos médicos-farmacéuticos con franquicia de $100.Se indemniza el importe que el asegurado ha abonado hasta el tope que se especifica en el plan elegido.
Renta diaria por hospitalización:Con una carencia de 2 días y un tope máximo de 30 días.
Seguro de Accidentes personales - Seguros Falabella
  • Las consecuencias de las enfermedades de cualquier naturaleza inclusive las originadas por la picadura de insectos.
  • Las lesiones causadas por la acción de los rayos "X" y similares, y cualquier elemento radioactivo, u originadas en reacciones nucleares; de las lesiones imputables a esfuerzo, de insolación, quemaduras por rayos solares, enfriamiento y demás efectos de las condiciones atmosféricas o ambientales; de psicopatías transitorias o permanentes y de operaciones quirúrgicas o tratamientos.
  • Los accidentes que el asegurado o los beneficiarios, provoquen dolosamente o con culpa grave o el asegurado las sufras en empresa criminal. No obstante quedan cubiertos los actos realizados para precaver el siniestro o atenuar sus consecuencias o por un deber de humanidad generalmente aceptado.
  • Los accidentes causados por vértigos, vahídos, lipotimias, convulsiones o parálisis y los que ocurran por estado de enajenación mental. salvo cuando tales trastornos sean consecuencia de un accidente cubierto en la póliza, o por estado de ebriedad o por estar el asegurado bajo la influencia de estupefacientes o alcaloides.
  • Los accidentes que ocurran mientras el asegurado tome parte en carreras, ejercicios o juegos atléticos de acrobacia o que tengan por objeto pruebas de carácter excepcional, o mientras participe en viajes o excursiones a regiones o zonas inexploradas.

Según condiciones de póliza.
Los seguros son emitidos por Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. Corrientes 299 C.A.B.A. CUIT 30-50003721-7. Consulte por las coberturas, sus límites y condiciones de suscripción.

  • Traslado médico terrestre (ambulancia): en caso que sufras una enfermedad grave o un accidente que te provoque lesiones o traumatismos que requieran hospitalización inmediata, se realizará el traslado en ambulancia terrestre hasta el centro médico correspondiente. Sin límites de eventos.
  • Médico a domicilio: en caso de presentar un cuadro agudo pero que no requiera atención inmediata se enviará un médico a domicilio para que diagnostique y efectúe las indicaciones pertinentes. Cubre 1 evento al mes.
  • Phono med: podrás resolver todas tus consultas médicas por teléfono. Se pondrá a tu disposición un médico, quién te prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin límite de llamadas.
  • Medicamentos a domicilio: en caso que se te recete algún medicamento derivado de una visita médica, se gestionará y coordinará la entrega del medicamento directamente a tu domicilio. El costo de los medicamentos y del envío será a cargo del beneficiario. Sin límite de eventos por año.
  • Análisis clínicos en laboratorios o a domicilio: si debido al traslado en ambulancia necesitas que se te realicen exámenes de laboratorio, se gestionará el envió de los resultados a tu domicilio. Sin límite de eventos por año.
  • Referencias médicas: cuando necesites asistencia médica, se te proporcionará información de médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. Sin límite de costos y eventos.
  • Conexión con números de emergencia: si necesitas conexión con números de emergencia como bomberos, policía, defensa civil, centro de toxicología, centro nacional de intoxicaciones, emergencias radiológicas, comisarías, servicio de asistencia comunitaria, transportes, servicios públicos, se transferirá la llamada con los organismos solicitados. Sin límite de eventos.
Edad de Ingreso Mínima18 años
Edad Máxima de Ingreso69 años
Edad Máxima de Permanencia70 años
Cobertura Plan 1 Plan 2 Plan 3
Muerte accidental$ 500.000$ 550.000$ 600.000
Incapacidad total y parcial permanente$ 500.000$ 550.000$ 600.000
Renta hospitalaria por accidente$ 400$ 450$ 500
Reembolso de gastos médicos (franquicia $ 100)$ 9.500$ 10.000$ 11.000
Traslado de ambulanciaSISISI
Rotura de hueso$ 40.000$ 45.000$ 50.000
Cuota mensual: solo el asegurado$ 140,00 $ 160,00 $ 180,00

Según condiciones de póliza.
Los seguros son emitidos por Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. Corrientes 299 C.A.B.A. CUIT 30-50003721-7. Consulte por las coberturas, sus límites y condiciones de suscripción.

Proceso 100% seguro

Podés estar tranquilo que esta transacción está garantizada.

  • ACE
  • La Caja
  • Integrity
  • Allianz
  • SURA
  • BNP Paribas Cardif
  • Zurich
  • Meridional
  • SMG-Life

Contratá tu seguro0810-444-6004

Atención al cliente 0810-666-6003

¿Querés que te llamemos ahora?

Formas de pago en linea:

VeriSign Secured

CMR Falabella S.A. CUIT:30-65572353-2. Agente Institorio. Suipacha 1111, piso 18. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Superintendencia de Seguros de la Nación - Órgano de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora.
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar