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Preguntas Frecuentes para:

¿Por qué contratar mis seguros con Seguros Falabella?

  • Porque te asesoramos en todo el proceso de selección del seguro que necesites.
  • Porque ponemos a tu disposición la mejor oferta y la más amplia gama de compañías aseguradoras, en forma fácil y segura, entregándote las mejores opciones del mercado en un solo lugar.
  • Porque podés contratar tu seguro en todas las tiendas Falabella de la Argentina, de forma telefónica con nuestro call center u online desde nuestro sitio web.
  • Porque podés pagar con tu tarjeta CMR en cuotas mensuales.

¿Qué Seguros puedo contratar con Seguros Falabella?

Podés contratar los siguientes Seguros:

¿Con qué empresas trabajamos?

  • Sólo trabajamos con las mejores empresas porque queremos ofrecerte las mejores opciones del mercado.
  • Las empresas con las que trabajamos son: ACE, La Caja, SURA, Integrity Seguros, Allianz, Cardif, Zurich Seguros y SMG Life.

¿Cómo puedo comunicarme con Falabella?

Podés contactarte con Seguros Falabella Argentina a través de cualquier de los siguientes medios:

  • Por teléfono:
    • Para contratar tu seguro llamá al 0-810-444-6004.
    • Por consultas llamá al 0-810-666-6003.
  • En Internet:
  • En las Tiendas:
    • Podés visitarnos en todas nuestras tiendas. Mirá la lista de sucursales y sus horarios de atención acá.

Antes de contratar tu seguro de Auto

  • ¿Cuál es el mejor seguro para mi auto? Antes de contratar un seguro para tu auto es importante que te informes y evalúes las opciones que tenés disponibles, para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
    Para que puedas hacerlo tenemos disponible un cotizador online donde podrás comparar opciones y elegir entre múltiples compañías, productos y precios la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.
    Y si necesitás asesoramiento, no dudes en llamarnos al 0-810-444-6004 de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 18hs.
  • ¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil y qué cubre? El Seguro de Responsabilidad Civil tiene por objeto cubrir daños inferidos a terceros, siempre que estos se produzcan con culpa o negligencia del asegurado.
    La responsabilidad civil garantiza la indemnización cuando el asegurado resulte civilmente responsable.
    Ver más información sobre Seguros de Responsabilidad Civil.
  • ¿Qué es el Seguro de Terceros Completo y qué cubre? El seguro de terceros completo, permite estar protegidos contra los reclamos que terceras personas pudieran realizar contra nuestro patrimonio, siempre que estos tengan su origen en los daños que ocasionamos con el uso de nuestro vehículo.
    Dependiendo de la cobertura que elija el asegurado, el seguro de terceros completo puede incluir robo y/o destrucción total.
    Ver más información sobre Seguros de Terceros Completo y Seguros de Terceros completo Full.
  • ¿Qué es el Seguro de Todo Riesgo y qué cubre? Una póliza todo riesgo implica la cobertura de los riesgos frecuentes tales como responsabilidad civil frente a terceros, daño total o parcial del propio vehículo, robo e incendio de este y defensa por responsabilidad criminal, entre otras coberturas que dependerán del producto que contrates.
    Ver más información sobre Seguros contra Todo Riesgo.
  • ¿Cuál es la definición de Cobertura? Es la responsabilidad asumida por la compañía, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado en la póliza del daño sufrido por el bien.
  • ¿Qué es la Franquicia? La franquicia es el porcentaje con que participa el cliente en un siniestro. Por ejemplo; si el asegurado posee una franquicia de $2000 pesos y el arreglo del vehículo cuesta $2500, el asegurado terminará abonando los $2000 pesos y los $500 pesos de diferencia serán abonados por la compañía de seguros.
  • ¿Qué es la Indemnización de mi seguro? Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro. Se establece como el valor del daño producido al bien asegurado que se debe pagar para que este bien quede en las mismas condiciones en las que estaba antes del siniestro, ya sea pagando, reponiendo o reparando el bien asegurado.
  • ¿Qué es la suma asegurada del vehículo? La Suma Asegurada, es el valor comercial que tiene el vehículo. Al ocurrir un siniestro, la aseguradora la utiliza como base de cálculo para indemnizar al asegurado. La indemnización no podrá superar la suma asegurada del vehículo.
  • ¿Qué son las exclusiones? Las exclusiones en los seguros son provisiones que excluyen la cobertura de gastos por un evento específico. Ayudan a mantener las primas en un valor razonable mediante la eliminación de la posibilidad de pagos grandes para las pocas personas aseguradas que están en riesgo de eventos catastróficos.
  • ¿Qué es la póliza? Es el acuerdo por cual una de las partes, el asegurador, se obliga a resarcir un daño o a pagar una suma de dinero a la otra parte, tomador, al verificarse la eventualidad prevista en el contrato, a cambio del pago de un precio, denominado prima.
  • ¿Cuál es la diferencia entre Total o Parcial?
    • Destrucción Total: Habrá Destrucción Total en la medida que el valor de realización de los restos de la unidad siniestrada no supere un determinado porcentaje del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo Asegurado, al momento del siniestro.
    • ¿Qué es la Destrucción Total con cláusula del 20%? Se define destrucción total cuando la venta de los restos (sanos o no) no superan el valor del 20 % del vehículo en el mercado.
    • ¿Qué es la Destrucción Total con cláusula del 80%? Se define destrucción total cuando el costo de reparación de las partes afectadas o hurtadas son iguales o superan el valor del 80 % del vehículo. Esta cláusula es la mejor opción para el asegurado, ya que el motor solo del vehículo es más del 20 % del mismo.
  • Daño Parcial: Cuando la cobertura comprenda el riesgo de Daño Parcial por Accidente y/o Incendio y el valor de los restos sea superior a determinado porcentaje del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado, el Asegurador tomará a su cargo el costo de la reparación o del reemplazo de las partes afectadas con elementos de industria nacional o extranjera a su opción, de características y estado similares a los dañados hasta la suma asegurada que consta en las Condiciones Particulares.
  • Robo/Hurto Total: En caso de Robo o Hurto Total el Asegurador indemnizará el valor de venta al público al contado en plaza, al momento del siniestro de un vehículo de igual marca, modelo y características, haciéndose cargo además de los impuestos, tasas, contribuciones y gastos inherentes a la registración del dominio a favor del Asegurado, todo ello hasta la suma asegurada que consta en las Condiciones Particulares.
  • Robo/Hurto Parcial: Cuando la cobertura comprenda el riesgo de Robo o Hurto Parcial y el valor de los restos sea superior a determinado porcentaje del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado, el Asegurador indemnizará o reemplazará las cosas robadas o hurtadas con elementos de industria nacional o extranjera a su opción, de características y estado similares hasta la suma asegurada que consta en las Condiciones Particulares.
  • ¿Qué son las Asistencias? Las asistencias son beneficios que contiene el seguro adquirido, de acuerdo a las condiciones de contratación, que complementan a las coberturas de la póliza. Un ejemplo de asistencia para un seguro de auto puede ser la Asistencia Mecánica. Ver más información sobre las Asistencias.
  • ¿En qué casos o circunstancias no me cubriría el seguro?
    • Daños al vehículo si el conductor al momento del accidente se encuentra bajo los efectos del alcohol o drogas.
    • No tiene licencia o la tiene suspendida o vencida.
    • Los daños producidos cuando el hecho que origine los daños o pérdidas sea causado intencionalmente por el asegurado o haga responsable del delito al asegurado o conductor.
    • Las demás exclusiones que establezca la póliza de cada compañía aseguradora.

Contratación del Seguro de Auto

  • ¿Cómo contrato mi seguro de auto con Seguros Falabella?
    • Podés contratar tu seguro de auto:
      • 100% Online: Ingresando al cotizador.
      • En las tiendas: buscá el Stand de Seguros en todas las tiendas Falabella y Sodimac. Podés encontrar la lista de sucursales aquí
      • Telefónicamente: llamando al 0-810-444-6004 de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 18hs.
      • ¿Es seguro contratar por Internet? Es muy seguro porque el sitio web de Seguros Falabella cuenta con la validación de sitio seguro de Verisign Inc. Todos los datos que ingreses en nuestro sitio están protegidos y sólo los utilizamos con los fines que apruebes.
      • ¿Qué datos necesito para la contratación? Para contratar tu seguro de Auto, y que se pueda emitir tu póliza, además de tus datos personales, necesitás proveer los datos que identifican a tu auto: número de patente, número de chasis (figura en la tarjeta verde del auto), número de motor (figura en la tarjeta verde del auto). Si contratás online, también deberás ingresar los datos del medio de pago que elijas.
        Si querés asegurar un auto 0km y aun no contás con la patente, deberás adjuntar el certificado de no rodamiento.

Luego de contratar tu seguro de Auto

  • ¿Cómo se coordina la inspección vehicular?
    • Allianz: tu asesor de seguros coordinará con vos la fecha y el lugar de inspección en el momento de la venta. No debés prorrogar este trámite.
    • La Caja: tu asesor de seguros coordinará con vos la fecha y el lugar de inspección en el momento de la venta. No debés prorrogar este trámite.
    • SURA: dentro de los 10 (diez) días hábiles SURA se contactará con vos a los teléfonos que le entregaste a tu asesor. Si en ese plazo SURA no logra comunicarse con vos debés informarle de inmediato a tu asesor o a Seguros Falabella al 0810-444-6000.
  • ¿Cuál es el plazo para inspeccionar?
    • Allianz: Tenés 10 (diez) días desde el momento que contratás el seguro. Si no podés inspeccionar en ese plazo, contáctate de inmediato con tu asesor de seguros de Seguros Falabella o comunicate al 0810-444-6000.
    • La Caja: Tenés 72 horas desde el momento que contratás el seguro de tu auto. Luego de las 72 horas y hasta los 15 días de generada la solicitud podés presentarte en el centro de inspección indicado por tu asesor de seguros pero no contás con ninguna cobertura. Si no obtenés la póliza al momento de inspeccionar debes contactarte con tu asesor para que te confirme que la póliza ha sido emitida. Si no podés inspeccionar en ese plazo, contáctate de inmediato con tu asesor de seguros de Seguros Falabella o comunicate al 0810-444-6000.
  • ¿Qué cobertura provisoria tengo?
    • Allianz: Desde el momento que solicitás el seguro contás inmediatamente con cobertura provisoria. Hasta tanto inspecciones, por el término de 10 (diez) días tendrás cobertura de Responsabilidad Civil. Al cumplirse los 10 (diez) días sin haber inspeccionado, cesará la cobertura.
    • La Caja: Hasta tanto inspecciones, por el término de 72 horas desde las 00:00 del día siguiente al de la solicitud tendrás cobertura de Responsabilidad Civil. Al cumplirse las 72 horas sin haber inspeccionado, cesará la cobertura.
    • SURA: Desde el momento que solicitás el seguro contás inmediatamente con cobertura provisoria. Si solicitaste cobertura por Responsabilidad Civil, contás con la misma cobertura que solicitaste. Si solicitaste un Terceros Completo o Todo Riesgo contás con la cobertura de Terceros pero sin granizo, parabrisas y lunetas ni cualquier otro adicional. La cobertura plena comienza luego de que SURA aprueba la emisión con el informe de inspección.
      En caso de conflicto con la cita de inspección debés llamar de inmediato al teléfono de contacto que te entregó SURA para la inspección en primera instancia, si no lográs comunicarte poné a tu asesor al tanto de la situación o comunicate con el 0810-444-6000 de atención al cliente de Seguros Falabella.
  • ¿Qué documentación tengo que presentar para inspeccionar?
    • Allianz: Debés presentar la solicitud firmada que te entregó tu asesor al momento de contratar, cédula verde o título de propiedad. Si tenés GNC también debés presentar la cédula amarilla y la oblea no vencida pegada en el parabrisas.
    • La Caja: Debés presentar la solicitud firmada que te entregó tu asesor al momento de contratar, cédula verde o título de propiedad. Si tenés GNC también debés presentar la cédula amarilla y la oblea no vencida pegada en el parabrisas.
    • SURA: Debés presentar la solicitud firmada que te entregó tu asesor al momento de contratar, cédula verde o título de propiedad. Si tenés GNC también debés presentar la cédula amarilla y la oblea no vencida pegada en el parabrisas.
  • ¿Quién puede llevar a inspeccionar el vehículo?
    • Allianz: Debés asistir vos como asegurado. Si no podés ir vos, debés entregarle a quien inspeccione toda la documentación del punto anterior. Esa persona tiene que poder exhibir el interior del vehículo y poder conducirlo. El resultado se conoce dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la inspección, es importante que llames a tu asesor y le consultes el resultado después de transcurrido el plazo.
    • La Caja: Debés asistir vos como asegurado. Si no podés ir vos, debés entregarle a quien inspeccione toda la documentación del punto anterior. Esa persona tiene que poder exhibir el interior del vehículo y poder conducirlo. Si no fuiste vos el que inspeccionó, tenés que comunicarte al 0810-777-8800 e informar tu consentimiento para la emisión de la póliza.
    • SURA: Debés asistir vos como asegurado. Si no podés ir vos, debés entregarle a quien inspeccione toda la documentación del punto anterior. Si la inspección no resulta aprobada, SURA te enviará carta documento notificándote al respecto y brindándote 15 días más de cobertura hasta la anulación definitiva.
  • Datos y Consejos para tener en cuenta al momento de la inspección:
    • Lavar tu auto antes de inspeccionar si pediste cobertura de granizo o Todo Riesgo.
    • Siempre es mejor que el asegurado sea el que inspeccione, agiliza los trámites.
    • Si pediste cobertura de parabrisas tenés que tenerlo sano para que te aprueben la inspección.
    • Por cualquier duda o irregularidad en la inspección de tu auto comunicate con Seguros Falabella inmediatamente.
  • ¿Con qué documentación debo circular?
    • Registro de conducir vigente.
    • DNI, Libreta de Enrolamiento o Cédula de Identidad.
    • Cédula verde del auto.
    • Última patente paga
    • Verificación técnica vehicular. (si corresponde)
    • Póliza del Seguro y/o tarjeta del seguro. Por el art. 2° de la disposición 70/2009, no es exigi ble el comprobante de pago, sólo es comprobante obligatorio la credencial.
    • Equipos de gas: el conductor de un vehículo equipad
  • Si me olvido de pagar el seguro, ¿tengo cobertura? No, los pagos de tu póliza tienen que estar al día para que el mismo te cubra si llegás a tener un siniestro.
  • ¿Qué tengo que hacer si necesito hacer modificaciones en mi póliza? Si necesitás modificar algún dato de tu póliza comunicate con nosotros al 0-810-666-6003.

Información útil en caso de Siniestros

  • ¿Qué hacer en caso de un siniestro?
    • Encendé las luces intermitentes.
    • Detené el auto en un lugar seguro.
    • Revisá si hay lastimados.
    • Llamá al 911.
    • Tomar nota de:
      • Nombre, apellido, dirección, teléfono, DNI y número de registro del conductor.
      • Marca, modelo, color, año, patente y número de motor del otro vehículo.
      • Nombre y domicilio del propietario del otro vehículo.
      • Aseguradora, número de póliza y vencimiento.
    • Obtené los datos de los testigos. (nombre, teléfono y domicilio)
    • Contactate con tu Productor/Compañía de Seguros.
    • Efectuar denuncia policial, sólo en caso de que hubiera personas lesionadas o robo o hurto del vehículo.

Para denunciar un siniestro o solicitar asistencia mecánica comunicate al:

  • Allianz
    Asistencia Mecánica: 0800-888-24324/37
    Siniestros: 0810-222-2243
  • La Caja
    Asistencia Mecánica: 0810-888-2894
    Siniestros: 0810-888-0880
  • SURA
    Asistencia Mecánica: 0800-999-76925
    Siniestros (Capital y GBA): 4339-0131
    Siniestros (Interior): 0800-999-1072
  • ¿Cuál es la definición de Cobertura? Es la responsabilidad asumida por la compañía, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado en la póliza del daño sufrido por el bien.
  • Qué es la Indemnización de tu seguro? Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro. Se establece como el valor del daño producido al bien asegurado que se debe pagar para que éste bien quede en las mismas condiciones que estaba antes del siniestro, ya sea pagando, reponiendo o reparando el bien asegurado.
  • ¿Qué daños a terceros y de responsabilidad civil cubre tu seguro?
    • Edificio: El edificio individualizado en la póliza que el asegurado declara destinar a residencia particular, sus dependencias y todas las construcciones que se encuentren dentro de la propiedad.
    • Contenido: Los que pueden transportarse de un lugar a otro, sea moviéndose ellos a sí mismos, sea que sólo se muevan por una fuerza externa, que sean de propiedad del asegurado, y que se encuentren en el bien raíz materia de la presente póliza o dentro de sus deslindes particulares.
    • Incendio del Edificio y su Mobiliario: Cubre los daños causados al edificio y a los bienes muebles de propiedad del asegurado que se encuentren dentro del mismo ante la acción directa o indirecta de:
      • Fuego, Rayo o Explosión
      • Vandalismo y malevolencia
      • Daños por humo
      • Impacto de aeronaves y vehículos terrestres
    • Robo Contenido General: Cubre la pérdida por robo y/o hurto de los bienes que se hallen dentro de la vivienda asegurada y que pertenezcan al asegurado, sus familiares o huéspedes.
    • Cristales: Se indemnizarán los daños sufridos por los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas, únicamente a consecuencia de su Rotura o Rajadura, comprendidos los gastos normales de colocación.
    • Electrodomésticos: Cubre el daño o perdida que afectare a aparatos electrónicos de uso doméstico por la acción directa o indirecta de incendio, rayo, explosión, robo, hurto o accidente mientras se encuentren dentro del domicilio del asegurado. Se entiende por aparatos electrónicos de uso doméstico a:
      • Televisores
      • Equipos de audio
      • Video Grabadoras / DVD
      • Reproductores de video / DVD
      • PC (excluye caída de tensión)
  • Responsabilidad Civil Cubre al asegurado por cuanto deba a un tercero en razón de la responsabilidad civil emergente del desarrollo de su vida privada en el ámbito de la República Argentina, por hechos no vinculados a su actividad profesional, laboral, industrial o comercial, ya sean provocados por él, su cónyuge o sus dependientes.
  • Cuál es la definición de Cobertura? Es la responsabilidad asumida por la compañía, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado en la póliza del daño sufrido por el bien.
  • Qué es la Indemnización de tu seguro? Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro.
  • ¿Qué daños a terceros y de responsabilidad civil cubre tu seguro?
    Enfermedades preexistentes:
    Son aquellas enfermedades cuyo primer diagnóstico positivo, tratamiento o manifestaciones de la enfermedad tuvieron lugar con anterioridad a la fecha de inicio de la presente cobertura.
    Fallecimiento por cualquier causa:
    La compañía concederá el beneficio que acuerda en esta cláusula cuando se produzca el fallecimiento por cualquier causa y que éste ocurra durante la vigencia del Certificado de Cobertura.
    Incapacidad Total y Permanente:
    La compañía concederá el beneficio que acuerda en el Certificado de Cobertura para este riesgo si el Asegurado sufriera un accidente o enfermedad durante la vigencia del Certificado y este le causara una invalidez total y permanente determinada con prescindencia de la profesión u ocupación del Asegurado. Por perdida total se entiende aquella que tiene lugar por la amputación o por la inhabilitación funcional total y definitiva del órgano lesionado. La indemnización por lesiones que constituyan una invalidez permanente, será fijada en proporción a la disminución de la capacidad funcional total, teniendo en cuenta, de ser posible, su comparación con la de los casos previstos y siempre independientemente de la profesión u ocupación del Asegurado.
    Transplante de órganos:
    La compañía concederá el beneficio que acuerda en esta cláusula cuando se produzca un transplante de un órgano vital del asegurado y que éste ocurra durante la vigencia del Certificado de Cobertura. Este beneficio tendrá lugar solamente una vez a lo largo de la vigencia de esta póliza, no dando lugar a resarcir por los gastos de más de un transplante. Se entienden por vitales a los siguientes órganos:
    • Corazón
    • Pulmón
    • Riñón
    • Hígado
    • Páncreas

Antes de contratar tu seguro de Moto

  • ¿Cuál es el mejor seguro para mi Moto? Antes de contratar un seguro para tu Moto es importante que te informes y evalúes las opciones que tenés disponibles, para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
    Para que puedas hacerlo tenemos disponible un cotizador online donde podrás comparar opciones y elegir entre múltiples compañías, productos y precios la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.Podés contratarlo desde esta misma página, 100% online, y si necesitás asesoramiento, no dudes en llamarnos al 0-810-444-6004 de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 18hs o visitarnos en las tiendas
  • ¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil y qué cubre? El Seguro de Responsabilidad Civil tiene por objeto cubrir daños inferidos a terceros, siempre que estos se produzcan con culpa o negligencia del asegurado.
    La responsabilidad civil garantiza la indemnización cuando el asegurado resulte civilmente responsable.
    Ver más información sobre Seguros de Responsabilidad Civil.
  • ¿Qué es el Seguro Robo e Incendio y qué cubre? Este seguro permite estar protegidos contra los reclamos que terceras personas pudieran realizar contra nuestro patrimonio, siempre que estos tengan su origen en los daños que ocasionamos con el uso de nuestro vehículo. A esto se le suma la cobertura del 100% del bien ante un evento de robo y/o hurto total e Incendio Total, sin franquicia. Se otorgara cobertura de Robo para motos hasta 3 años de antigüedad.Ver más información sobre el Seguro contra Robo e Incendio
  • ¿Cuál es la definición de Cobertura? Es la responsabilidad asumida por la compañía, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado en la póliza del daño sufrido por el bien.
  • ¿Qué es la Indemnización de mi seguro? Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro. Se establece como el valor del daño producido al bien asegurado que se debe pagar para que este bien quede en las mismas condiciones en las que estaba antes del siniestro, ya sea pagando, reponiendo o reparando el bien asegurado.
  • ¿Qué es la suma asegurada del vehículo? La Suma Asegurada, es el valor comercial que tiene el vehículo. Al ocurrir un siniestro, la aseguradora la utiliza como base de cálculo para indemnizar al asegurado. La indemnización no podrá superar la suma asegurada del vehículo.
  • ¿Qué es la póliza? Es el acuerdo por cual una de las partes, el asegurador, se obliga a resarcir un daño o a pagar una suma de dinero a la otra parte, tomador, al verificarse la eventualidad prevista en el contrato, a cambio del pago de un precio, denominado prima.
  • ¿Qué son las Asistencias? Las asistencias son beneficios que contiene el seguro adquirido, de acuerdo a las condiciones de contratación, que complementan a las coberturas de la póliza. Un ejemplo de asistencia para un seguro de moto puede ser la Asistencia Mecánica.
  • ¿En qué casos o circunstancias no me cubriría el seguro?
    • Cuando el vehículo sea conducido por personas que no estén habilitadas para esa categoría.
    • Los animales o cosas transportadas.
    • Cuando el vehículo sea designado a un uso distinto al indicado en el frente de la póliza.
    • Cuando el vehículo asegurado no se encuentre habilitado para circular conforme a las disposiciones vigentes.
    • Cuando el vehículo asegurado sea conducido a exceso de velocidad.
    • Los siniestros producidos por hechos de lock-out o tumulto popular y el asegurado haya sido participe deliberado en ellos.
    • Robo/hurto o incendio fuera del territorio de la República Argentina.
  • Contratación del Seguro de Moto

    • ¿Cómo contrato mi seguro de Moto con Seguros Falabella?
      • Podés contratar tu seguro de Moto:
        • 100% Online: Ingresando al cotizador.
        • En las tiendas: buscá el Stand de Seguros en todas las tiendas Falabella y Sodimac. Podés encontrar la lista de sucursales aquí
        • Telefónicamente: llamando al 0-810-444-6004 de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 18hs.
        • ¿Es seguro contratar por Internet? Es muy seguro porque el sitio web de Seguros Falabella cuenta con la validación de sitio seguro de Verisign Inc. Todos los datos que ingreses en nuestro sitio están protegidos y sólo los utilizamos con los fines que apruebes.
        • ¿Qué datos necesito para la contratación? Para contratar tu seguro de Moto, y que se pueda emitir tu póliza, además de tus datos personales, necesitás proveer los datos que identifican a tu moto: número de patente, número de chasis, número de motor. Si contratás online, también deberás ingresar los datos del medio de pago que elijas.
          Si querés asegurar un moto 0km y aun no contás con la patente, deberás adjuntar el certificado de no rodamiento.

    Luego de contratar tu seguro de Moto

    • ¿Con qué documentación debo circular?
      • Registro de conducir vigente.
      • DNI, Libreta de Enrolamiento o Cédula de Identidad.
      • Cédula verde de la Moto.
      • Última patente paga.
      • Verificación técnica vehicular. (si corresponde)
      • Póliza del Seguro y/o tarjeta del seguro.
    • Si me olvido de pagar el seguro, ¿tengo cobertura? No, los pagos de tu póliza tienen que estar al día para que el mismo te cubra si llegás a tener un siniestro.
    • ¿Qué tengo que hacer si necesito hacer modificaciones en mi póliza? Si necesitás modificar algún dato de tu póliza comunicate con nosotros al 0-810-666-6003.

    Información útil en caso de Siniestros

    • ¿Qué hacer en caso de un siniestro?
      • Encendé las luces intermitentes.
      • Detené la moto en un lugar seguro.
      • Revisá si hay lastimados.
      • Llamá al 911.
      • Tomar nota de:
        • Nombre, apellido, dirección, teléfono, DNI y número de registro del conductor.
        • Marca, modelo, color, año, patente y número de motor del otro vehículo.
        • Nombre y domicilio del propietario del otro vehículo.
        • Aseguradora, número de póliza y vencimiento.
      • Obtené los datos de los testigos. (nombre, teléfono y domicilio)
      • Contactate con tu Productor/Compañía de Seguros.
      • Efectuar denuncia policial, sólo en caso de que hubiera personas lesionadas o robo o hurto del vehículo.

    Para denunciar un siniestro o solicitar asistencia mecánica comunicate al:

    • Integrity
      Asistencia Mecánica: 0800-333-6686 y 5238-9274
  • Cuál es la definición de Cobertura? Es la responsabilidad asumida por la compañía, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado en la póliza del daño sufrido por el bien.
  • Qué es la Indemnización de tu seguro? Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro.
  • ¿Qué daños a terceros y de responsabilidad civil cubre tu seguro?
    Cáncer:
    Presencia de tumor maligno caracterizado por el crecimiento y dispersión incontrolable de células malignas y la invasión del tejido normal, incluyendo Leucemia (excepto leucemia linfática crónica), Linfomas y la Enfermedad de Hodgkin (linfogranuloma/linfosarcoma).
    Diagnóstico Clínico:
    El informe realizado por un médico oncólogo, basado en la historia clínica del paciente y confirmado por un diagnóstico histopatológico de biopsia que certifique positivamente la presencia de un cáncer. Será requisito la presentación de un informe histopatológico por escrito para solicitar la liquidación del beneficio
    Accidente:
    Toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el Asegurado independientemente de su voluntad, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo.
    Muerte Accidental:
    Todo accidente que provoque la muerte del asegurado.
  • ACE
  • La Caja
  • Integrity
  • Allianz
  • SURA
  • BNP Paribas Cardif
  • Zurich
  • Meridional
  • SMG-Life

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Atención al cliente 0810-666-6003

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CMR Falabella S.A. CUIT:30-65572353-2. Agente Institorio. Suipacha 1111, piso 18. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
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0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar